BIENVENIDO EMPRENDEDOR
Soy Cristian Molina, y quiero que reciba de mi parte un abrazo a la distancia y te sientas parte de este espacio diseñado para ti, EMPRENDEDOR.
Emprendedor, fuera del origen etimológico de la palabra yo creo que debería, significar "SER HUMANO MUY ARRIESGADO", y debería ser sinónimo de " DECIDIDO", ya que serán las definiciones que a menudo la gente llevara a su mente al conocer tu nombre.
A lo largo de la historia a las personas les cuesta mucho salir de su zona de confort, los seres humanos debido a los contantes cambios nos hemos transformado en una especie dominada por la costumbre y la rutina, sin embargo, este no es tu caso EMPRENDEDOR.
En mi país 1 de cada 3, ecuatorianos genera un emprendimiento, y el 90% de los mismos no supera los 3 años, por esta razón es necesario recalcar que un negocio se compone del 25% de perseverancia, 40% conocimiento, 20% de experiencia y 25% de condiciones externas.
Es necesario tener claro, hacia donde vas a orientar tu negocio, y que es lo que esperas a futuro.
Soy Cristian Molina, y quiero que recibas de mi parte un abrazo a la distancia y te sientas parte de este espacio diseñado para ti, EMPRENDEDOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario